domingo, 22 de junio de 2008

Frase del día






















"...existimos mientras alguien nos recuerda."

La sombra del viento


Recomiendo este gran libro, ninguna otra vez me había enganchado una historia como la que en La sombra del viento se cuenta. Me hace evadirme de mis recuerdos y vivir en otro mundo; el mundo de las historias de los libros, en el cual ejercitamos nuestra mente para volver a la infancia en la cual teníamos tanta imaginación para construir caras y paisajes de los libros que leíamos. Con esta frase quiero decir, que aunque el día de mañana no estemos, siempre seremos recordados por todo lo bueno que hayamos echo. Un saludo

2 comentarios:

Jesús dijo...

Esta frase me gusta más que otras que has puesto, y es mucho más "optimista", por así decirlo. Otra variante es la de "la verdadera muerte es el olvido".

Y del libro éste pues qué voy a decir. Que quien haya probado y no le haya gustado muy probablemente no le gusten muchos otros libros. Yo también lo recomiendo porque se lee rápido y no es difícil, pero está mejor escrito por ejemplo que "El Código Da Vinci" o similares. Sí señor.

Nana dijo...

Pues muchas gracias por la parte que me toca. Ahora estoy con la segunda parte, espero que me guste aunque ya os contare. Un abrazo