viernes, 1 de febrero de 2008

Pensamientos I

...y si todas las vivencias vividas fueran una pesadilla,... y si todo el sufrimiento sentido fuera un simple escalofrío,...y si todo fuera mentira...

Ojala esos días desaparecieran de mi vida y nunca los hubiera vivido, es tan difícil llevar ese lastre, difícil es que se olvide, porque esa herida nunca curara del todo.
Aunque la vida sigue y a pesar de todo merece la pena estar aquí, todo sea por toda la gente a la que quiero y las que me quieren a mi. Un saludo.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Ojalá fuera todo una pesadilla, aunque por lo lejos que se va quedando poco a poco parece que así fue.

Lo mejor el último párrafo, sin duda.
:****

Unknown dijo...

Hoy hemos tenido un poco de tiempo para ir conociéndote a través de tu blog. Promete ser muy interesante por lo que hemos leído. Ya iremos poniendo nuestros comentarios. Para comenzar, respecto a lo que escribes hoy, decirte que sólo tú puedes conseguir que se convierta en una simple cicatriz, que aún estando ahí la tocas y no te produce ningún tipo de dolor.

Te queremos

Nana dijo...

Muchas gracias, espero que así sea. Besos

MyRiaNa dijo...

Hay momentos de la vida que son una verdadera mierda, y como dices ojalá no hubiera que vivirlos...

Me alegra estar dentro del saco de la gente que te quiere, y mucho muchisimo ;)

Besos wapisima :**************