sábado, 10 de enero de 2009

La boda


Después de unos pocos meses de preparación por fin estamos casados. La verdad que yo he estado muy mal pensando en el día, si saldría bien, si estaría todo preparado,... La verdad que todo salio muy bien, hemos disfrutado todos este día al máximo. La ceremonia tan familiar y que se hizo tan corta, con esa música de fondo que hizo que fuera más emocionante,nuestros familiares hablando y que hicieron que todos acabáramos llorando por esas palabras tan bonitas, la comida genial, y después la barra libre y el baile tan esperados por todos.

Felizmente casada, espero que por muchos años y sobre todo que la gente que quiero que este a nuestro lado siempre.

Gracias a todos por haber hecho que el día 13 de diciembre del 2008 fuera más especial, por cada uno de vosotros, a mi familia, a mis amigos, a los conocidos, a las personas que no pudieron estar por motivos personales, a los que ya no están pero sigo extrañando tanto, pero sobre todo y en especial a mi marido Jesús.

Un abrazo muy fuerte, os quiere. Nana



1 comentario:

MyRiaNa dijo...

"En especial, a mi marido Jesús"...

Ainsssss pero ke bonito suena :_)

Fue un dia grande, muy grande, como vosotros ;)

Tk wapa :***********************