viernes, 13 de febrero de 2009

¿Qué pasa ahí dentro?



Tanto a cambiado en mi vida que no se ni como me siento. Todo gira a mi alrededor pero sin darme cuenta, necesito saber a donde voy, estoy perdida y no encuentro mi camino.
Necesito asimilar todas las cosas que me han pasado, son tantas y han sucedido con tanta rapidez, que no se por donde llevarlas. Espero encontrar el camino.
Tengo tanta necesidad de encontrarme bien conmigo misma que no se que hacer. Salir de donde estoy porque esto no me lleva a ningún lado.

Me persiguen tantas cosas de mi pasado que me impiden hacer ciertas cosas, pensar bien, hablar con claridad, expresarme bien para que los demás me entiendan, decir te quiero sin que me cueste decirlo, poder dar abrazos sin esfuerzo, son tantos los sentimientos que debería de expresar sin esfuerzo que no puedo quitarme ese lastre de encima. Creia que lo había superado...

No estoy ni triste ni alegre, simplemente estoy, no se si mi felicidad depende de algo, creo que si, esta claro que debo de estar alegre, lo tengo todo y sobre todo tengo a mucha gente que me quiere y eso es lo más importante que me pueda pasar en estos momentos en mi vida.

Por lo que fue y por lo que será, doy gracias a todo y a tod@s que siempre han hecho algo por mi, tanto para bien como para mal.


1 comentario:

MyRiaNa dijo...

Dices en un momento del texto que hay cosas que te impoden actuar, expresarte, hablar con claridad...

Yo a veces he notado esa actitud que dices, como de contención, dices pero no dices, asoma pero sigue escondido... pero también es cierto que, al menos personalmente, he notado cambios en tí en cuanto a eso, y ya es decir, porque no hablamos mucho ni muy a menudo (pero cuando lo hacemos, nos cunde...)

Sin embargo, tienes algo a tu favor y es ser consciente de lo que te ocurre, que es lo que te dejará avanzar.

Tu felicidad sí que depende de algo, de tí, de que sepas vivirla. No busques la felicidad fuera porque esta dentro de cada uno. Los demás solo debemos compartirla contigo cada vez que tú nos dejes.

Besos Nanita :***